Martes, 22 Noviembre 2016 00:00 Quito

La final de la competencia se realizará el 3 de diciembre, desde las 08:30

Coches de madera alistan 'motores'

Coches de madera alistan 'motores'
Foto: Cortesía
Redacción Quito

La primera eliminatoria de la edición 2016 de las Carreras de Coches de Madera Jorge Aguilar Veintimilla se realizará este sábado.

La competencia tendrá lugar desde las 08:30, en el sector Las Casas. La partida estará ubicada en la intersección de las calles Ricardo Villavicencio y Bartolomé de Las Casas. Y la meta en la esquina de Las Casas y Gaspar de Carvajal.

Según Marco Aguilar Veintimilla, organizador de la competencia, se espera que entre 10.000 y 20.000 personas asistan al recorrido de 1.500 metros.

Como es costumbre, la segunda eliminatoria será nocturna (19:00) y se correrá entre la intersección de Río de Janeiro y Nicaragua hasta el cruce de esta con la América.

Esta clasificatoria tendrá lugar el jueves 1 de diciembre.

En tanto que la final se disputará  desde El Tejar hasta la plazoleta La Marín, a lo largo de la calle Mejía, el sábado 3 de diciembre

Las inscripciones siguen abiertas. Las solicitudes se recibirán en la av. García León y av. América hasta las 19:00 de este viernes.

Según Veintimilla, los requisitos son: 2 fotos tamaño carné; copia de la partida de nacimiento o copia a color de la cédula; copia de la cédula de los padres y firma de ambos. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO