Cierre de la av. Eloy Alfaro se ampliará 21 días por el Metro

- 20 de septiembre de 2017 - 17:19

La empresa municipal Metro de Quito anunció que los carriles en sentido Occidente-Oriente del tramo de la av. Eloy Alfaro comprendido entre las calles Alemania e Italia permanecerán cerrados durante 21 días desde las 22:00 de este jueves.

Con ello, uno de los tres carriles restantes se usará para que el tráfico fluya de occidente a oriente y los otros dos servirán en sentido contrario.

La entidad explicó que en la zona se efecutará la construcción de pilotes (columnas) que se utilizarán en la rampa de vaciado de la estación La Pradera, que se edifica en las cercanías a causa del sistema subterráneo de transporte.

Con esta son tres las restricciones que tendrá la vía en el segmento que va desde la calle Bartolomé de Las Casas hasta la av. Amazonas. Desde Las Casas hasta la calle

Alemania, la circulación vehicular está totalmentre bloqueada, pues allí se construye la parada. Entre Vancouver y Amazonas, el tránsito está restringido en tres de los seis carriles. Y ahora se suma el cierre parcial que iniciará la noche de este jueves. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: