Universidad trabaja para evaluación

- 04 de Febrero de 2017 - 00:00

La Universidad Católica de Cuenca inició el proceso de evaluación externo por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces) para alcanzar la recategorización.

Enrique Pozo Cabrera (foto), rector de la Universidad Católica de Cuenca, señaló que esta institución “se ha forjado a través de la vinculación permanentemente con la colectividad y con todas y cada una de sus necesidades”. Además destacó que laprovincia de Azuay y Cañar es parte sustancial de este trabajo.

“Estamos convencidos de que el proceso desarrollado va a tener los frutos deseados luego del análisis que realizará el cuerpo que se integra a través del Ceaaces”. La universidad presentará toda la documentación solicitada, agregó Pozo.

Aseguró también que el éxito que se logre en esta evaluación se debe al trabajo de todos, estudiantes, autoridades, docentes, personal administrativo y trabajadores de este centro de estudios Superiores de Cuenca.
 

En este marco, la Extensión Universitaria San Pablo de la Troncal fue la sede de un taller, parte del proceso, en el que se trataron temas académicos desarrollados durante estos meses. (I)