Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En enero La empresa etapa invirtió más de $ 5 millones para obras en cuenca

Parroquias se benefician con agua

Parroquias se benefician con agua
28 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Por un monto superior a $ 1,8 millones, la Empresa Etapa EP firmó 12 convenios con el objeto de mejorar la calidad del agua y alcantarillado para las parroquias urbanas y rurales del cantón Cuenca.

Los nuevos contratos  permitirán la construcción de 800 conexiones domiciliarias y la ampliación de los beneficios en servicios básicos a 4.000 nuevos usuarios de parroquias rurales como: Sayausí, Llacao, Ricaurte, Octavio Cordero Palacios y Nulti. Además, sectores urbanos como: San Sebastián, Hermano Miguel y Machángara.

Daniel García, presidente del Consorcio de Juntas Parroquiales, expresó que los grandes beneficiados son los habitantes de las parroquias rurales y sus familias.

La ciudadanía podrá en poco tiempo disfrutar de la calidad de los servicios que ofrece Etapa en cuestión de agua potable y de alcantarillado.

Iván Palacios, gerente de Etapa, indicó que solo en enero de este año la empresa ha firmado cerca de $ 5 millones para la construcción de infraestructura sanitaria y saneamiento ambiental.

Acotó que estos convenios están destinados a consolidar los servicios básicos que tiene el cantón. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media