La Arízaga está en pésimo estado

| 24 de Diciembre de 2016 - 00:00

La desatención que tiene la calle Arízaga de Machala genera preocupación en los habitantes de esta vía. La avenida, considerada como una de las principales arterias de la ciudad, presenta una serie de baches que generan malestar entre los conductores. Además las veredas están muy deterioradas.

Inés Ramos, quien habita en esta vía a la altura de la calle Santa Rosa, asegura que las molestias son varias como falta de señalización, baches en la calzada y deterioro de las veredas.

“Una persona que tenga dificultad para caminar o en silla de ruedas no podría transitar por esta calle por los desniveles que existen.

Se ha solicitado al Municipio la reparación pero no han solucionado el problema”.

Leonardo Correa quien tiene su vivienda en esta vía, asegura que la actual administración prometió regenerar el sector pero aún no se ha ejecutado la obra.

En el centro se han realizado obras pero en esta vía que es principal no.

Tanto Ramos como Correa coinciden en que otro  problema es la falta de mantenimiento de las alcantarillas. “Estamos próximos a la estación lluviosa y lo más seguro es que esta calle colapse. Es hora de que se preocupen” dijo Ramos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: