Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centro sur de Cuenca ganó el premio Plata 2017

Empresa Eléctrica figura entre las mejores de Latinoamérica

Empresa Eléctrica figura entre las mejores de Latinoamérica
16 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, forma parte de las empresas eléctricas más destacadas de Latinoamérica. Esto fue confirmado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), que entregó los resultados de la Encuesta Regional Satisfacción de Clientes 2017.

Con base en los resultados de la encuesta mencionada, la Centro Sur se ha hecho merecedora del Premio Plata 2017, en reconocimiento a los niveles de excelencia.

La encuesta CIER se dirigió a los consumidores del servicio eléctrico de las empresas eléctricas de trece países de Latinoamérica; asimismo consideró criterios como la calidad del servicio eléctrico, información y comunicación a los clientes, facilidad de lugares para el pago, reposición de servicio eléctrico, atención al consumidor, imagen de la empresa, responsabilidad social, entre otros.

El premio otorgado a la Centro Sur, se entregará durante el V Congreso Internacional CIER de la Energía 2017, a cumplirse en noviembre próximo.

“La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. ha emprendido y sigue emprendiendo importantes esfuerzos a fin de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores, siempre con el claro objetivo de servir con estándares de calidad en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago”, dijo su gerente Francisco Carrasco.

Son varios los escenarios en los que trabaja la Centro Sur, cuya matriz está en Cuenca, para brindar una atención integral a la ciudadanía, “éstos contemplan el reforzamiento integral del sistema eléctrico de distribución, la implementación de tecnología de vanguardia aplicada a la distribución y comercialización, la preparación, capacitación y entrenamiento del personal que brinda atención a los clientes”.

Agregó el funcionario que también se ha dotado de espacios físicos adecuados, “existe una gestión de comunicación como una política permanente y la aplicación de criterios de responsabilidad social en todas sus actividades”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media