Miércoles, 12 Julio 2017 17:03 Deportes

Representantes de Artes Marciales se reunirán en agosto

Representantes de Artes Marciales se reunirán en agosto
Cortesía
Redacción Web Quito

Los mejores deportistas del país se darán cita en Guayaquil para participar en el II Torneo de Artes Marciales Copa Kungang, que se disputará en las instalaciones del Coliseo 4 Mosqueteros. El encuentro está previsto para el sábado 19 de agosto.

La competencia contempla premiación con trofeos para el primero, segundo y tercer lugar a nivel de academias. Por tratarse de algunos estilos de artes marciales, los combates serán de tres minutos al punto y semicontac.

Las personas interesadas pueden registrar la lista de participantes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El cierre de inscripciones será hasta el jueves 17 de agosto.

Entre los clubes confirmados se encuentran la Academia Naval Almirante Illinworth; Academia de Artes Marciales Marubashi Dojo Sur, con el sensei Eddy Vera; Academia de Karate Dragones Guerreros, con el sensei Miguel Franco. Desde Quito, Fernandho Morales con el Clan Samuray, entre otros.

El valor de la inscripción es de $ 15 por participante. Los valores se receptarán hasta el 17 de agosto, en la dirección El Recreo Quinta Etapa Manzana 523 V 22. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Google Adsense

Google Adsense