Barcos da el empate a Liga en Machala ante Fuerza Amarilla

- 07 de octubre de 2017 - 17:43
FOTO: Api

Fuerza Amarilla y Liga de Quito empataron en el arranque de la fecha 13 del Campeonato Nacional, en una jornada de fin de semana que solo tuvo dos partidos, por la participación de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018.

El gol de los locales lo anotó Wágner Valencia, a los 14 minutos, tras recibir un pase del experimentado delantero Armando Wila. Al estar frente al arquero Leonel Nazareno, Valencia esquinó su tiro y puso el 1-0 para el elenco orense.

Liga de Quito tuvo en Hernán Barcos a su figura. El capitán del elenco ‘Albo’ marcó el tanto del empate, tras recibir un pase desde la derecha de Sherman Cárdenas. El ‘Pirata’ aguató el balón con el pecho y remató cruzado, imposible para el guardameta Fernando Fernández y puso el 1-1 cuando se jugaban 69 minutos.

Con este empate en el estadio 9 de Mayo de Machala, Fuerza Amarilla suma 11 puntos y es noveno, mientras que los capitalinos tienen 19 unidades y se ubican séptimos. (I)

Alineaciones
Fuerza Amarilla
DT: Humberto Miranda
Fernando Fernández; José Luis Quiñónez, Javier Chila, Federico Alonso; Mauricio Yedro, Steven Zamora, Juan Realpe, Ángel Gracia; Wágner Valencia (GOL) (TA), Armando Wila (TA) (Miguel Segura), Federico Laurito (Christian Cuero).

Liga de Quito
DT: Pablo Repetto
Leonel Nazareno; Jhon Narváez (TA) (Jonathan Gonzáles), Luis Cangá, Lucas de Lima y Aníbal Chalá; Fernando Hidalgo, Edison Vega, José Quintero (Juan Luis Anangonó), Sherman Cárdenas y Jonathan Betancourt (Jhojan Julio) (TA); Hernán Barcos (GOL).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: