Regional Sur

Regional Sur

Tras cinco meses de incertidumbre fue posesionado finalmente ayer el nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, el mayor Patricio Lucero. El alcalde Marcelo Cabrera dijo que esta entidad “es una noble institución que vela por el bienestar de los cuencanos, por ello, el mayor Lucero tiene la tarea…
Guillermo Argudo, funcionario municipal, culpó a los problemas legales con la empresa española por los retrasos.
Publicado en: Regional Sur
Un contingente de 47 bomberos fue necesario para controlar un incendio forestal en el cerro El Trigal, en el cantón Piñas (El Oro). La alerta fue reportada a las 19:00 del lunes 5 de diciembre.  Debido a las proporciones del incendio, el Centro Zonal ECU 911 de Machala coordinó con los…
Publicado en: Regional Sur
Etiquetas
Miércoles, 07 Diciembre 2016 00:00

El tranvía no avanza en el sector de Milchichig

La emergencia que fue adoptada por la Municipalidad de Cuenca vencerá el 13 de diciembre, mientras tanto, existe un litigio con la empresa española CRCC que abandonó los trabajos.
Ayer estaba previsto que se posesione a Felipe Camacho, pero a última hora fue suspendido el acto.
Publicado en: Regional Sur
Etiquetas
En Cuenca será posesionado hoy Felipe Camacho como el principal de la institución, tras cinco meses de espera.
Publicado en: Regional Sur
En menos de quince días se termina la Emergencia ‘grave’ a la Movilidad de Cuenca. La declaratoria se hizo el anterior 13 de octubre y tenía un plazo de 60 días. La misma fue un recurso que utilizó el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera para mantener la continuidad de los…
Publicado en: Regional Sur
La Corte Provincial de Justicia de Morona Santiago dictó sentencia condenatoria contra el prefecto de esta provincia, Marcelo Chumpi, y tres funcionarios más del Gobierno Provincial. Chumpi es acusado de construir el puente sobre el río Bomboiza, en el cantón Gualaquiza, sin observar la Ley Orgánica del Sistema Nacional de…
Publicado en: Regional Sur
Investigadores de la Universidad de Bonn, Alemania, y ecuatorianos visitan el lugar periódicamente, con el fin de levantar información sobre su origen.
Publicado en: Regional Sur
Sábado, 03 Diciembre 2016 00:00

Maternidad del IESS avanza en 17%

Doscientas setenta mil personas, entre afiliados y pensionistas se beneficiarán con la construcción del Centro  Materno-Infantil y Emergencias Cuenca. El presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Richard Espinosa, constató el avance del centro que brindará alrededor de 150 mil atenciones anuales. El espacio es parte…
Publicado en: Regional Sur
Página 1 de 859

Promo galeria

Twitter

Epaper

Lea la edición impresa

Portada impresa