En 2017, visitaron el refugio 6.473 turistas, mientras que en 2016 arribaron 4.221. El 15% de los extranjeros llega desde estados unidos, Canadá, Alemania y Australia.

Limitar el uso y propiciar el diálogo son algunas de las estrategias para evitar que los menores se conviertan en adictos a esta actividad. Para algunos especialistas la solución está en simplemente no comprar este tipo de dispositivos e impulsar a que los chicos encuentren otras formas de recreación.

Domingo, 31 Diciembre 2017 11:35

Propóngase objetivos reales para este 2018

Comprometerse consigo mismo es el primer paso para alcanzar una meta. Si desea que los 365 días que tiene para cumplir sus propósitos en este nuevo año no le parezcan eternos, es recomendable que considere submetas para cada día o cada mes, así permanecerá firme en sus determinaciones.

Domingo, 31 Diciembre 2017 11:03

Cábalas, una tradición para la buena suerte

Los rituales y las supersticiones no dejan de fascinar y cautivar a muchos, en particular cuando empieza un nuevo año. vestirse de amarillo o blanco, guardarse dinero en los bolsillos o comer lentejas son algunas de las opciones.

Sábado, 23 Diciembre 2017 21:32

Comer con conciencia previene el empacho

Usted puede degustar diversos platillos en las cenas navideñas, pavo, lechón, pastel, helado, lo que usted decida, pero lo importante es que lo haga con conciencia. escuche a su cuerpo cuando le diga “ya no más”. Comer en exceso lo podría enfermar.

Para los católicos, la natividad representa el amor de dios al enviar a su hijo para el perdón de los pecados. Para otras religiones se trata de un simple profeta.

Custodios impiden el tránsito a los conductores de estos vehículos de dos ruedas en zonas recuperadas, como malecones y parques. No es posible estacionarse.

Aunque su consumo se ha normalizado, sus efectos todavía son nocivos.


Aunque estas afecciones son comunes en los recién nacidos, evitarlas es imposible. Solo queda tratarlas a tiempo.