Asambleísta Estévez amenaza con coserse la boca en el Pleno
El hecho se dio, luego que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Fernando Cordero, se negara a darle la palabra.
EFE
Montecristi, Manabí
Evidenciando una fuerte crisis nerviosa, el asambleísta por minoría Rafael Estèvez, amenazó este viernes en el Pleno de Montecristi con coserse la boca.
El hecho se dio, luego que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Fernando Cordero, se negara a darle la palabra.
Estévez, del Partido Sociedad Patriótica, pidió la palabra, y al ser rechazada su petición, tomó una aguja con un hilo y se la introdujo en uno de sus labios, aduciendo que "no lo dejaban hablar". Varios asambleístas impidieron el hecho.
Asimismo le djo a Cordero, "usted está ilegalmente aquí, el presidente de la Asamblea se llama economista Alberto Acosta".
Alicia Ortiz
aortiz@telegrafo.com.ec
Reportera